Cuando hablamos del turismo en Huelva como un destino con tintes de paraíso natural no lo decimos en broma y como muestra podemos tomar el ejemplo de estos dos venados en Doñana.
La coletilla que sirve como reclamo turístico para muchas comunidades y provincias en nuestra región se convierte en realidad y solo hay que ver las pruebas de la mimetización de los animales con el entorno.
El pasado lunes, día de la hispanidad, se observó pasear a sus anchas a una pareja de venados que iban hacia la playa de Matalascañas para disfrutar de un relajante paseo por la arena. La imagen, además de curiosa, dejó perplejo a más de un caminante afortunado que pudo disfrutar de esta maravillosa estampa, entre ellos se encontraba Jesús Chaparro, que tuvo la suerte de poder fotografiar el momento para que todos los amantes de la costa onubense y en especial de las playas de Doñana disfrutasemos de las imágenes.
A pesar de resultar algo anecdótico, desde Turismo en Huelva recordamos que no ha sido la única vez que se ha vivido algo parecido en las orillas de las cercanías al Coto. La última vez fue en agosto del año 2013, cuando unos bañistas compartieron ese ‘refrescon’ veraniego con uno de estos animales.
Alejándonos de lo curioso de ambas situaciones, desde Turismo en Huelva queremos destacar que la oferta turística y natural que ofrecen los destinos de nuestra provincia no tienen comparación y en especial el tesoro que guarda Doñana se encuentra mucho más cerca de lo que todos piensan, es nuestro deber cuidarlo para que siga ofreciéndonos estampas como las últimas.