Septiembre siempre ha sido un mes ideal para hacer turismo en Huelva, saber ubicarse en nuestra provincia en este mes no será difícil. Prueba de ello son muchas de las muestras que han dejado los meses de julio y agosto y que hoy repasaremos.
Para nosotros (cómo no) Huelva es un paraíso durante todo el año, pero septiembre es uno de nuestros meses favoritos, os mostramos algunas razones para que descubráis que este mes es uno de los preferidos para muchos amantes del turismo en Huelva.
Razones para hacer turismo en Huelva en septiembre
- El calor se mantiene, pero no tanto: En nuestra costa, playas y provincia la temperatura suele ser uno de los grandes atractivos. Los visitantes que deseen huir del calor asfixiante y la necesidad imperiosa de baño tienen septiembre marcado en rojo para visitar lugares ideales para el turismo en Huelva como Punta Umbría, La Antilla o Matalascañas.
- La vuelta al cole: Si buscas el relax y la tranquilidad que muchas veces dificultan los niños no dudes en elegir septiembre como tu mes directo para hacer turismo en Huelva, destinos familiares como Matalascañas o Isla Cristina bajan su afluencia de niños y mantienen un nivel alto de prestaciones al turista de mayor edad.
- Espacio: Aunque parezca algo ‘cómico’, no tendrás que luchar por tu lugar en la playa. La masificación habrá desaparecido por lo que podrás campar a tus anchas por los km de costa de nuestra provincia. Septiembre sigue siendo un mes para aprovechar la playa, y la oferta suele ser mucho más económica debido a la menor demanda.
- El trato: Es algo muy fácil de comprobar, dirígete a cualquier chiringuito o restaurante cualquier sábado de agosto, y comprueba lo mismo en septiembre. El estrés no será tan agudo para el personal de los establecimientos que en verano llegan a multiplicar su trabajo hasta en un 500%.
- El precio: Hasta un 40% más barato si decides hacer turismo en Huelva en septiembre, ¿quién puede resistirse a poder elegir lugar, vistas al mar, primera línea, por un precio mucho menor que unos días antes?
Definitivamente, disfrutar del turismo en Huelva en septiembre es un acierto en todas sus vertientes. El paraíso no se esconde, sigue muy vivo, y este mes es ideal para descubrirlo una vez y otra, y otra… 😉