La famosa desescalada está llegando y desde Turismo en Huelva vemos esa luz al final del túnel que nos lleva a estar cada día más optimistas y con más ganas de disfrutar de nuestra provincia. Por ello, la noticia de hoy va orientada a esas buenas noticias que nos encanta compartir, el Ayuntamiento de Almonte ha accedido a abrir la playa de Matalascañas para los paseos autorizados a menores de 0 a 13 años.
Esta medida se ha acogido con una larga ristra de sonrisas por parte de los más pequeños que viven cerca del entorno de este paraíso ya que el cumplimiento de la ley es obligatorio. Estos paseos deberán ser de una hora máximo y en un radio que no abarque una distancia mayor al kilómetro de sus hogares.
Por otra parte, los parques municipales de esta comarca también estarán abiertos aunque con ciertas restricciones como las del precinto en los espacios acotados para el uso infantil.
Estamos deseosos de volver a disfrutar de un Turismo en Huelva sano, amante de la provincia y que sepa vivir cada rincón de nuestro espacio único. Un destino como el de la playa de Doñana se convertirá en uno de los más solicitados tras el confinamiento, ya que la labor de la naturaleza y su entorno hacen de Matalascañas y su espacio turístico un reclamo único en el mundo.