Como expertos en los puntos fuertes del turismo en Huelva, sabemos que el golf es uno de los atractivos más interesantes, pero… ¿Cómo soportarlo con el calor veraniego?, si quieres jugar al golf en Huelva sin miedo al calor sigue nuestros consejos.
La mayoría de amantes del golf saben la dificultad que supone aguantar un día caluroso practicando este deporte, es sin duda uno de los mayores miedos y una de las razones por las que más veces se abandona la idea de jugar, si no sigues los consejos que hemos preparada para jugar al golf en Huelva a pesar del calor seguro que te ves obligado a abandonar rápido.
Como expertos en turismo en Huelva, vamos a facilitarte una lista de 5 sencillos consejos para que tu día de jugar al golf en Huelva sea todo un éxito:
Acierta con el horario: Una partida de golf a primera hora de la mañana antes de que el sol se haya instalado del todo es una de las mejores decisiones que puedes tomar si estás disfrutando de unas vacaciones con posibilidades a jugar al golf en Huelva. Programarlo a primera hora de la mañana o a última de la tarde será perfecto para huir de la incomodidad que genera jugar a pleno sol.
Hidrátate, es básico: La deshidratación es un problema muy común en los días de verano, y mucho más en el momento en el que estás expuesto directamente tras haber decidido jugar al golf en Huelva un día de intenso calor. Es básico llevar una gran cantidad de líquido para mantener el cuerpo hidratado, desde turismo en Huelva recomendamos congelar el día previo botellas grandes de agua para que al día siguiente permanezcan frescas.
Visera mejor que gorra o sombrero: Aunque parezca algo poco importante, es mucho mejor usar una visera para protegerte del sol que una gorra o un sombrero que cubra toda la cabeza. La razón es sencilla, la mayor parte del calor corporal se escapa por la cabeza, así que dejando libre la zona superior podrás dejar escapar ese calor acumulado y ventilar.
Ropa adecuada: Llevar ropa clara, corta y fresca será una gran elección, evitar la ropa oscura evitará también esa absorción del calor completa hacia el interior del cuerpo.
Las menores caminatas posibles: Aunque es cierto que realizarás menos ejercicio, estarás menos expuesto a pasar un mal rato por el calor, jugar al golf en Huelva tendrá como objetivo divertirte, y no sufrir con largos paseos bajo el imponente sol veraniego que tanto nos deleita, aunque a veces moleste 😉
Si eres de los despistados que todavía no tenía en cuenta estos consejos, ya sabes que para jugar al golf en Huelva, en pleno verano, y bajo los efectos del calor que genera nuestro clima, debes estar preparado. Consigue tu hoyo en uno sin pasar un mal día 🙂